• +34 615 334 857

  • info@indycaingenieria.com

QUIENES SOMOS

Sobre Indyca

Somos ingenieros

INDYCA, acrónimo de INGENIEROS DACHARY Y CAMARA, S.L. es una empresa de creación relativamente reciente, fundada el 18 de diciembre de 2017, por los ingenieros, José Luis Martínez Dachary e Ignacio Cámara Martínez, con 21 y 17 años de experiencia en el sector de las energías renovables, teniendo como áreas de especialización, el desarrollo de proyectos de instalaciones renovables, el acompañamiento al promotor y la ayuda en la gestión ambiental de instalaciones en fase preoperacional y operacional.

INDYCA cuenta con una plantilla que garantiza la solvencia técnica de los servicios de consultoría que presta y la aportación de una visión integradora de los proyectos objeto de encargo, estando dicha plantilla implementada con una amplia red de empresas y profesionales libres de amplia experiencia en diversas materiales, que complementan y enriquecen el equipo humano.

  • ignacio cámara
    Ignacio Cámara Martínez
    Director de Desarrollo Empresarial

  • josé luis
    José Luis Martínez Dachary
    Director Técnico de Proyectos

Más en detalle

Implantación territorial

Dónde estamos

Los centros de trabajo actuales de INDYCA se localizan en Castilla-La Mancha (Albacete) Comunidad Valenciana (Valencia) y Navarra (Tudela).

Desde dichas sedes se da servicio tanto a las propias comunidades autónomas como a otras comunidades próximas (La Rioja, Aragón, Cantabria, Andalucia, Madrid, Cataluña, Castilla-León, Murcia y Extremadura).

Nuestros clientes

Algunas de las compañías a las que prestamos servicios

© 2020 Ingenieros Dachary y Cámara S.L.

Powered by DINARAMA