QUIENES SOMOS

SOBRE INDYCA

Somos ingenieros

INDYCA, acrónimo de INGENIEROS DACHARY Y CAMARA, S.L. es una empresa de creación relativamente reciente, fundada el 18 de diciembre de 2017, por los ingenieros, José Luis Martínez Dachary e Ignacio Cámara Martínez, con 21 y 17 años de experiencia en el sector de las energías renovables, teniendo como áreas de especialización, el desarrollo de proyectos de instalaciones renovables, el acompañamiento al promotor y la ayuda en la gestión ambiental de instalaciones en fase preoperacional y operacional.

INDYCA cuenta con una plantilla que garantiza la solvencia técnica de los servicios de consultoría que presta y la aportación de una visión integradora de los proyectos objeto de encargo, estando dicha plantilla implementada con una amplia red de empresas y profesionales libres de amplia experiencia en diversas materiales, que complementan y enriquecen el equipo humano.

IGNACIO CÁMARA MARTÍNEZ
Director de Desarrollo Empresarial
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ DACHARY
Director Técnico de Proyectos

Ofrecemos a las empresas privadas un servicio integral de consultoría y gestión en torno al medio ambiente, la ordenación del territorio y sus recursos naturales, el urbanismo, entendido como planificación estratégica y de desarrollo territorial

Provenimos de la primera línea de consultoría en temas como la sostenibilidad, la planificación estratégica territorial, las infraestructuras, las energías renovables y la gestión de planes, programas y desarrollos.

indyca ingenieria

Ponemos a disposición de las empresas privadas un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de aportar una visión integrada e integradora en el análisis, estudio y evaluación de alternativas y ejecución de los proyectos.

Ofrecemos planificación estratégica y medioambiental, con sostenibilidad y viabilidad técnica, gestión en la implantación y desarrollo de proyectos así como asistencia técnica a medio y largo plazo en el seguimiento y control del funcionamiento de los proyectos diseñados.

IMPLANTACIÓN TERRITORIAL

Dónde estamos

Los centros de trabajo actuales de INDYCA se localizan en Castilla-La Mancha (Albacete) Comunidad Valenciana (Valencia) y Navarra (Tudela).

Desde dichas sedes se da servicio tanto a las propias comunidades autónomas como a otras comunidades próximas (La Rioja, Aragón, Cantabria, Andalucia, Madrid, Cataluña, Castilla-León, Murcia y Extremadura).

distribución territorial de indyca

NUESTROS CLIENTES

ALGUNAS DE LAS COMPAÑÍAS A LAS QUE PRESTAMOS SERVICIOS
© 2021 Ingenieros Dachary y Cámara S.L.
Powered by DINARAMA